Mi tripulación y yo navegamos por Colombia y el mundo para llevar a todas las familias los mejores alimentos y ponerlos al alcance de todos.
Sabemos que la vida diaria puede ser mejor si creemos en “El poder de lo simple”. Esto significa encontrar la felicidad en las cosas sencillas y cotidianas, y a partir de ellas nutrir nuestro cuerpo y espíritu.
Por eso, La Soberana te ofrece un portafolio de productos deliciosos, de alto poder nutricional y 100% naturales; elaborados con ingredientes simples y reales para que alimentes tu día a día con confianza y alegría.
¡Sigue nuestra embarcación y convierte en parte de nuestra tripulación!

Esta es la historia de El Capitán y su embarcación La Soberana.
La Soberana. Todas sus hazañas han sido conocidas desde lo más profundo del mar y han llegado a todos los rincones de Colombia, país donde nació y donde se convirtió en leyenda hace más de 40 años.
La audacia y la habilidad para navegar de El Capitán en busca de los peces más frescos y deliciosos, han hecho que las conservas de La Soberana sean el tesoro más preciado de esta embarcación. Cuenta la leyenda, que cada lata es producida con mucho cuidado y al almacenarlas juntas brillan como el oro.
En cada viaje por Colombia y el mundo El Capitán busca los mejores ingredientes y la tripulación de La Soberana se encarga de crear los más maravillosos alimentos: granos, pastas, harinas de maíz y por supuesto, los más famosos y deliciosos atunes y sardinas.
En los puertos se rumora que hay algo mágico en La Soberana y por eso todos sueñan con trabajar allí. En cada viaje se viven las más increíbles aventuras y cuando regresa la embarcación La Soberana a los muelles de Colombia, la tripulación liderada por El Capitán le lleva a todas las familias los mejores alimentos hechos con todo el amor de una tripulación que sueña con dar lo mejor.
